Porque una persona nesesita alimentarse aunque permanezca en cama sin levantarse?
Porque una persona nesesita alimentarse aunque permanezca en cama sin levantarse?
Porque una persona nesesita alimentarse aunque permanezca en cama sin levantarse?
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque el cuerpo humano nesecita de los alimentos para realizar diversas funciones.
Respuesta : Explicación : Porque el cuerpo humano nesecita de los alimentos para realizar diversas funciones.
Respuesta : porque se debilita.
Explicación : si no nos alimentamos aún en el estado de reposo el cuerpo trabaja y pierde nutrientes y energía, sin esa energía (alimento) morimos.
Se esperaria que algunos CARNIVOROS alimentarse de los organismos HERVIVOROS.
Para tener energía y músculo.
No porque digerimos mucha comida.
No es lo mismo ya que cuando te alimentas, se va el hambre del momento, mientras que cuando te nutres, te alimentas y absorbes los nutrientes para realizar las funciones básicas y complejas del organismo. Además que el…