BiologíaBásico1 respuestas

Porque una nave al despegar de jupiter tendria un consumo energetico mayor q al despegar de la tierra?

Porque una nave al despegar de jupiter tendria un consumo energetico mayor q al despegar de la tierra.

En resumen

Fácil por la gravedad de júpiter es mayor que en la tierra y por eso es que en júpiter se debe utilizar mas porque si no, no podría elevarse con la gran fuerza de la gravedad de júpiter.

Mejor respuesta

Jesilema1198
8

Fácil por la gravedad de júpiter es mayor que en la tierra y por eso es que en júpiter se debe utilizar mas porque si no, no podría elevarse con la gran fuerza de la gravedad de júpiter.