BiologíaBásico2 respuestas

Porque una fogata es un sistema abierto?

Porque una fogata es un sistema abierto.

En resumen

Porque las fogatas se realizan al aire libre la cual si la realizan en un esppacio cerrado seria perjudicial para la salud de el ser humano espero que te sirva.

Mejor respuesta

Valeria511
7

Porque las fogatas se realizan al aire libre la cual si la realizan en un esppacio cerrado seria perjudicial para la salud de el ser humano

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arielescobar194
0

Por quelos sistemas abiertos trabajan con oxigeno comoel fogata.