PORQUE UN PULMON ES MAS GRANDE QUE EL OTRO?
PORQUE UN PULMON ES MAS GRANDE QUE EL OTRO.
PORQUE UN PULMON ES MAS GRANDE QUE EL OTRO.
En resumen
Debido al espacio ocupado por el corazon.
Debido al espacio ocupado por el corazon.
El derecho es el mas grande ya que el izquierdo se encuentra limitado por la presencia del corazón que cesa su crecimiento uniforme.
En la transposición de losgrandesvasos, la sangre va a lospulmones, seoxigena, retorna al corazón y luego fluye de nuevo hacia a lospulmones, sin siquiera ir al cuerpo. La sangre del cuerpo retorna al corazón y regresa…