Porque un globo con agua caliente se infla y con agua fría se desinfla?
Porque un globo con agua caliente se infla y con agua fría se desinfla.
Porque un globo con agua caliente se infla y con agua fría se desinfla.
En resumen
Porque el agua caliente tiene humo y a la hora de echarlo en el globo el humo la infla, y el agua fria la absorbe. Espero te ayude ; ).
Porque el agua caliente tiene humo y a la hora de echarlo en el globo el humo la infla, y el agua fria la absorbe.
Espero te ayude ; ).
Con el sol, el cual da calor a todo lo que nos rodea.
El gas que contiene la levadura hace que el globo se infle como si fuese cualquier gas. Esto es porque una de las propiedades de los gases es que son expansibles.