BiologíaBásico1 respuestas

Porque un globo con agua caliente se infla y con agua fría se desinfla?

Porque un globo con agua caliente se infla y con agua fría se desinfla.

En resumen

Porque el agua caliente tiene humo y a la hora de echarlo en el globo el humo la infla, y el agua fria la absorbe. Espero te ayude ; ).

Mejor respuesta

Zonapunk
9

Porque el agua caliente tiene humo y a la hora de echarlo en el globo el humo la infla, y el agua fria la absorbe.

Espero te ayude ; ).