BiologíaBásico1 respuestas

Porque un donante de sangre debe permanecer en reposo y tomar liquido despues de la extraccion?

Porque un donante de sangre debe permanecer en reposo y tomar liquido despues de la extraccion.

En resumen

Hola porque el donante ha perdido mucha de la sangre y hasta aue su prganismo se adapte de nuevo a esa minoría de sangre la persona debe estar estable.

Mejor respuesta

Elcrackomg
8

Hola porque el donante ha perdido mucha de la sangre y hasta aue su prganismo se adapte de nuevo a esa minoría de sangre la persona debe estar estable.