Porque un bajo nivel de mutaciones puede ser ventajoso para una especie, mientra que un nivel alto puede ser desventaja?
Porque un bajo nivel de mutaciones puede ser ventajoso para una especie, mientra que un nivel alto puede ser desventaja?
Porque un bajo nivel de mutaciones puede ser ventajoso para una especie, mientra que un nivel alto puede ser desventaja?
En resumen
Ventajas de las mutaciones : Ayudan a la aparición de nuevas formas de vidaFrutas como naranjas, toronjas y uvas sin semillas, por medio de selección y el cruzamiento, han producido nuevas variedades de plantas.
Ventajas de las mutaciones : Ayudan a la aparición de nuevas formas de vidaFrutas como naranjas, toronjas y uvas sin semillas, por medio de selección y el cruzamiento, han producido nuevas variedades de plantas.
Desventajas de las mutaciones : Afectan los gametos, cigotos o células del embrión del que pueden surgir individuos u órganos anómalos.
Si las mutaciones ocurren en las células somáticas, pueden desencadenar en cáncer, al alterar los oncógenos o los genes supresores.
Pueden producir numerosas enfermedades hereditarias, congénitas y crónicas en el adulto.
Afectan los componentes biológicos de los ecosistemas, provocando en muchos casos, severos desequilibrios y daños permanentes.
Un alto nuvel es cuando tu sangre tienes mucha azúcar y un nivel bajo es cuando tu sangre tiene poca o casi nada de azucar.
Valores normales (En ayunas) : 70 a 110 mg / dl Hipoglucemia (Nivel bajo de glucosa) : 110 mg / dl o más.
Creo que es : nivel natural.
Respuesta : No, No puede, Va Que significa TROFICO?