Porque todas las muestras que se ubican en el microscopio deben tener cubreobjetos?
Porque todas las muestras que se ubican en el microscopio deben tener cubreobjetos? ! .
Porque todas las muestras que se ubican en el microscopio deben tener cubreobjetos? ! .
En resumen
Para que los organismos presentes en el aire no ingresen y hagan mas dificil la observacion.
Para que los organismos presentes en el aire no ingresen y hagan mas dificil la observacion.
Todas las células vegetales deven tener claroplasto. Sino no podrían hacer la fotosíntesis. Si todas las células deven tener mitocondria. ( disculpa que no te pueda decir el porque tienen pero no me acuerdo).
- Limpiar el polvo de los lentes y los objetivos con paño de papel para que este no se raye. - Mientras no se use el microscopio se debe de tapar con una trapo y no con una funda porque se entran las bacterias. - No hay…
1. Si es necesario traslade el microscopio con sumo cuidado hasta la mesada de trabajo tomándolo de la columna con una mano y sujetando la base del mismo con la otra mano. 2. Quite la funda. 3. Encienda el microscopio.…
Respuesta : para poder ver el microorganismo que necesitesExplicación : ya que se transparenta podremos observar lo que necesites ver.
Con la lente u ocular espero y te sirva.