BiologíaAvanzado1 respuestas

Porque tienen que ser degradadas las moleculas complejas en sencilla en la digestion?

Porque tienen que ser degradadas las moleculas complejas en sencilla en la digestion.

En resumen

Por que el cuerpo necesita nutrientes y minerales que salen de la camida ingerida este proceso se llama metabolismo : ).

Mejor respuesta

Elizabeth1516
8

Por que el cuerpo necesita nutrientes y minerales que salen de la camida ingerida este proceso se llama metabolismo : ).