Porque tienen que ser degradadas las moleculas complejas en sencilla en la digestion?
Porque tienen que ser degradadas las moleculas complejas en sencilla en la digestion.
Porque tienen que ser degradadas las moleculas complejas en sencilla en la digestion.
En resumen
Por que el cuerpo necesita nutrientes y minerales que salen de la camida ingerida este proceso se llama metabolismo : ).
Por que el cuerpo necesita nutrientes y minerales que salen de la camida ingerida este proceso se llama metabolismo : ).
Espero y te ayude dame los 10 puntos ok Las moleculas complejas tienen k ser degradadas ; es decir, degradado física y químicamente para que sus componentes puedan ser absorbidos fasilmente. Espero k te sirva de algo! 1.
El cuerpo humano es capaz de convertir cada uno de estos alimentos que ingiere en nutrientes que las células del cuerpo necesitan para funcionar, crecer y replicarse. En esta sección, aprenderás qué nutrientes necesita…
Para que el cuerpo pueda utilizar lo necesario y desechar lo que no hace falta.