Porque talar un arbol el terreno se hace un desierto?
Porque talar un arbol el terreno se hace un desierto.
Porque talar un arbol el terreno se hace un desierto.
En resumen
Respuesta : sinceramente no temgo ni idea es para que se me quite lo de los 3 pasosExplicación : si usas logica porque al quitar los arboles no dejas nada y seria como un desierto.
Respuesta : sinceramente no temgo ni idea es para que se me quite lo de los 3 pasosExplicación : si usas logica porque al quitar los arboles no dejas nada y seria como un desierto.
- que haya multa para las personas que talanarboles no podemos talar ni quemar los arboles porque ellos nos dan oxigenos y frutos y des sus troncos se ace el papel de cuaderno y si no ubiera arboles no ubiese oxigeno ni…
Mira, existen proyectos productivos en los que se prevé la siembra, cultivo y la tala controlada. Te cito un ejemplo que actualmente opera. Los árboles de maderas preciosas tardan un promedio de 16 años en crecer. El…
Podría ser un parque?
Deforestacion. Espero haberte ayudado. : - ).
Respuesta : Explicación : para asi evitar las forestaciones de los árboles.