BiologíaBásico1 respuestas

Porque son llamados bioelementos secundarios , muchas gracias?

Porque son llamados bioelementos secundarios , muchas gracias.

En resumen

Porque son los bioelementos menos abundantes de los seres vivos (4% de abundancia).

Mejor respuesta

Marthairval
1

Porque son los bioelementos menos abundantes de los seres vivos (4% de abundancia).