Porque son llamados bioelementos secundarios , muchas gracias?
Porque son llamados bioelementos secundarios , muchas gracias.
Porque son llamados bioelementos secundarios , muchas gracias.
En resumen
Porque son los bioelementos menos abundantes de los seres vivos (4% de abundancia).
Porque son los bioelementos menos abundantes de los seres vivos (4% de abundancia).
Están formados por iones de Na, K, Mg, Ca y Cl.
Por que son los elementos que tienen vida en un ecosistema.
Los elementos biogénicosson los elementos químicos que están presentes en los seres vivos, los secundarios están clasificados en dos tipos : los indispensables y los variables. Los indispensables están presentes en…