Porque son importantes los recursos de la naturaleza , alguien sabe?
Porque son importantes los recursos de la naturaleza , alguien sabe.
Porque son importantes los recursos de la naturaleza , alguien sabe.
En resumen
Porque graciasa estas somos capaces de sobrevivir .
Porque graciasa estas somos capaces de sobrevivir .
Desde tiempos antiguos en hombre a vivido de la naturaleza sin ella la raza humana simplemente no existiría por que todos los recursos que usamos como : comida útiles de cosina etc son principalmente extraidos de los recursos de la naturaleza.
Porque los recursos naturales son elementales para la estabilidad física, química, biológica, y factores sociales como en lo económico y cultural del planeta. Los recursos naturales brindan comida y hogar a todas los…
Son todos aquellos recursos extraidos de la naturaleza de los que la sociedad o seres humanos sacan ganancia.
Son bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteracion por parte del ser humano.
En la economía por que sirven de materia prima para los procesos industriales También le proporcionan al hombre los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Alimentacion por ejemplo.