BiologíaBásico2 respuestas

Porque son importantes las plantas , ayuda porfa?

Porque son importantes las plantas , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Reynafolla
3

Están son de mucha importancia, en el ciclo de la energía son los primeros, después del productor principal, en el ciclo del carbono son los que la purifican para hacer oxigeno, en las cadenas alimentarias son los productores, al mismo tiempo comida de los herbiviros, hay otras funciones solo que seria demasiado largo mencionarlas.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kuroakamianime
1

Por que absorben el dioxido de carbono y liberan el oxigeno que nosotros respiramos.