Porque son importantes las plantas , ayuda porfa?
Porque son importantes las plantas , ayuda porfa.
Porque son importantes las plantas , ayuda porfa.
Están son de mucha importancia, en el ciclo de la energía son los primeros, después del productor principal, en el ciclo del carbono son los que la purifican para hacer oxigeno, en las cadenas alimentarias son los productores, al mismo tiempo comida de los herbiviros, hay otras funciones solo que seria demasiado largo mencionarlas.
Espero haberte ayudado.
Por que absorben el dioxido de carbono y liberan el oxigeno que nosotros respiramos.
Las plantas tienen las siguientes características : - Son pluricelulares. - Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, salesminerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no…
Plantas con flores : ► Orquideas ► Lirio ► Tulipan ► Azalea ► Clavel.
1. Las bacterias 2. Los bacilos 3. Los estafilococos 4. Protobacterias o vibrios 5. Arqueas 6. Hongos 7. Algas 8. Paramecios 9. Amebas 10. Estreptococos.