Porqué somos diferentes a los animales y a las plantas?
Porqué somos diferentes a los animales y a las plantas? Porfavor ayudenme.
Porqué somos diferentes a los animales y a las plantas? Porfavor ayudenme.
En resumen
Proque de nemos muchas diferesia.
Proque de nemos muchas diferesia.
Por que tenemos MORAL Y VALORES eso ya hace que seamos unicos peroEl ser humano es el unico animal que usaba herramientasQue domina el lenguaje hablado ya que los demas se comunican de una forma totalmente distintaPor que el ser humano es el unico animal CONSUMISTA el resto consumidoresPor que el hombre es el unico animal que DISCRIMINA.
Sobre la fotosíntesis de las plantas, los animales no lo hacen, pero en otro sentidos esas dos especies son muy parecidas.
Movimiento Alimentación Órganos internos Sentidos Instintos.
Los animales se pueden desplazarse con facilidad y las plantas no se pueden desplazarse.