BiologíaBásico2 respuestas

Porqué somos diferentes a los animales y a las plantas?

Porqué somos diferentes a los animales y a las plantas? Porfavor ayudenme.

En resumen

Proque de nemos muchas diferesia.

Mejor respuesta

Pau67482
1

Proque de nemos muchas diferesia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pinkforever
1

Por que tenemos MORAL Y VALORES eso ya hace que seamos unicos peroEl ser humano es el unico animal que usaba herramientasQue domina el lenguaje hablado ya que los demas se comunican de una forma totalmente distintaPor que el ser humano es el unico animal CONSUMISTA el resto consumidoresPor que el hombre es el unico animal que DISCRIMINA.