BiologíaBásico1 respuestas

Porque solo podemos utilizar una pequeña parte de la agua de la hidrosfera ?

Porque solo podemos utilizar una pequeña parte de la agua de la hidrosfera ? Gracias, si puede ser atiendan mi respuesta Perdonen, yo tego natus y como no se en que tema va(porque no hay una que ponga natus) os lo pongo en biología.

Mejor respuesta

Gt72
5

Porque los humanos únicamente somos aptos para usar agua dulce y no podemos usar agua salada o aguas alteradas por el humano, así como de dicen por ejemplo mar muerto es porque el agua es tan salada y espesa que ningún ser vivo sobrevive y no podemos pasar sobre ellas con barcos ; así es el agua alteradas por el ser humano por sus químicos y gastamos tanta agua que la dulce se pierde quedando menos agua utilizable.