BiologíaBásico1 respuestas

Porque siguen apareciendo órganos vestigiales en algunos organismos?

Porque siguen apareciendo órganos vestigiales en algunos organismos?

En resumen

Porque los órganos vestigiales son estructuras que aún conservamos como herencia de nuestros ancestros pero que, por alguna u otra razón, ya son poco útiles para el funcionamiento del cuerpo humano.

Mejor respuesta

Mustachmen
8

Porque los órganos vestigiales son estructuras que aún conservamos como herencia de nuestros ancestros pero que, por alguna u otra razón, ya son poco útiles para el funcionamiento del cuerpo humano.