Porque si hemos pasado el sarampión no se puede tener otra vez ?
Porque si hemos pasado el sarampión no se puede tener otra vez !
Porque si hemos pasado el sarampión no se puede tener otra vez !
Se puede tomar como ejemplo a las personas que no lo contraen, su organismo es "inmune" a esta enfermedad, así, luego de que ya hemos pasado por ella, nuestro organismo la asimila y aprende a defender ; mientras que la primera vez, es un germen desconocido para el cuerpo y debe aprender a lidiar con el.
Espero te sirva!
Fuente : mi maestra de biología.
Respuesta : SiExplicación : Porque Un perro puede compartir mismos genes con un lobo(a).
Unprocariotaoprocariontees unorganismo unicelularsinnúcleodefinido, es decir, cuyomaterial genéticose encuentra disperso en elcitoplasma, reunido en una zona denominadanucleoide. 1 Por el contrario, las células que sí…