BiologíaBásico1 respuestas

Porque si hemos pasado el sarampión no se puede tener otra vez ?

Porque si hemos pasado el sarampión no se puede tener otra vez !

Mejor respuesta

Gabelen
6

Se puede tomar como ejemplo a las personas que no lo contraen, su organismo es "inmune" a esta enfermedad, así, luego de que ya hemos pasado por ella, nuestro organismo la asimila y aprende a defender ; mientras que la primera vez, es un germen desconocido para el cuerpo y debe aprender a lidiar con el.

Espero te sirva!

Fuente : mi maestra de biología.