BiologíaBásico1 respuestas

Porque se usa el metodo cientifico para llevar a cabo investigaciones en la biologia?

Porque se usa el metodo cientifico para llevar a cabo investigaciones en la biologia?

En resumen

Para desarrollar una hipótesis, una teoría y una comprobación de los hechos estudiados, denegando la hipótesis o convirtiéndola en teoría y ley.

Mejor respuesta

Ivan533
1

Para desarrollar una hipótesis, una teoría y una comprobación de los hechos estudiados, denegando la hipótesis o convirtiéndola en teoría y ley.