Porque se puede peoducir la tala de arboles?
Porque se puede peoducir la tala de arboles.
Porque se puede peoducir la tala de arboles.
En resumen
Respuesta : podemos afrontar con juntas directivas de arta gente para poder detener a los taladores de arboles , nos afecta a nosotros las personas y animales como los pajaros, ardillas, entre otros , y se perderia muchas especies de animales y tbn los bosques like porfa.
Respuesta : podemos afrontar con juntas directivas de arta gente para poder detener a los taladores de arboles , nos afecta a nosotros las personas y animales como los pajaros, ardillas, entre otros , y se perderia muchas especies de animales y tbn los bosques
like porfa.
Porque las grandes empresas lo nesesitan para que su fabrica sea multimillonaria.
Hay protestas manifestaciones votar por un lider que este en contra de esto.
Haciendlos concienciarse de que es malo si sigue la tala el planeta se dañara os arboles son parte muy fundametal del planeta pues sin ellos no se purifica el oxigeno simplemente puedes clavar acarteles de no talar o ir…