BiologíaBásico2 respuestas

Porque se puede peoducir la tala de arboles?

Porque se puede peoducir la tala de arboles.

En resumen

Respuesta : podemos afrontar con juntas directivas de arta gente para poder detener a los taladores de arboles , nos afecta a nosotros las personas y animales como los pajaros, ardillas, entre otros , y se perderia muchas especies de animales y tbn los bosques like porfa.

Mejor respuesta

Rondey14
2

Respuesta : podemos afrontar con juntas directivas de arta gente para poder detener a los taladores de arboles , nos afecta a nosotros las personas y animales como los pajaros, ardillas, entre otros , y se perderia muchas especies de animales y tbn los bosques

like porfa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catalufu
0

Porque las grandes empresas lo nesesitan para que su fabrica sea multimillonaria.