Porque se producen los terremotos , ayuda porfa?
Porque se producen los terremotos , ayuda porfa.
Porque se producen los terremotos , ayuda porfa.
En resumen
Es debido al movimiento de las placas teutonicas, son placas que cubren la tierra o el planeta, y al acomodarse las placas se producen los terremotos.
Es debido al movimiento de las placas teutonicas, son placas que cubren la tierra o el planeta, y al acomodarse las placas se producen los terremotos.
Cólicos abdominales. Dificultad respiratoria que puede llevar a una insuficiencia respiratoria. Dificultad al deglutir y al hablar. Visión doble. Náuseas. Vómitos. Debilidad con parálisis (igual en ambos lados del…
Porque así se ah formado la tierra que esta dividida en nucleo manto interior manto exterior corteza terrestre.
Se producen por el asentamiento de las placas tectonicas o por el choque de las mismas.