BiologíaBásico1 respuestas

Porque se produce un terremoto , alguien sabe?

Porque se produce un terremoto , alguien sabe.

En resumen

Se produce por el movimiento se las placas tectónicas.

Mejor respuesta

Rey0107
6

Se produce por el movimiento se las placas tectónicas.