Porque se produce la degradacion de los suelos, por favor?
Porque se produce la degradacion de los suelos, por favor.
Porque se produce la degradacion de los suelos, por favor.
En resumen
Ladegradación del sueloes un proceso natural en el cual los materialessevan reintegrando a la naturaleza.
Ladegradación del sueloes un proceso natural en el cual los materialessevan reintegrando a la naturaleza.
Se produceen la epiglotis.
Es catabolica, ya que este es el proceso de degradación.
TANTO LA GANADERÍA Y LA AGRICULTURA SON BENEFICAS PARA EL SER HUMANO POR LOS ALIMENTOS QUE NO APORTAN, PERO AMBAS ACTIVIDADES SON PERJUDICIALES PARA LOS SUELOS AMBAS EROSIONAN LA TIERRA, YA QUE PARA TENER UN CAMPO DE…