BiologíaBásico1 respuestas

Porque se produce el envejecimiento?

Porque se produce el envejecimiento.

En resumen

Los investigadores no se ponen de acuerdo sobre cuáles son las causas del envejecimiento. Algunos aseguran que nuestros genes están programados para deteriorarse, decaer y morir. Otros investigadores creen que la acumulación de daños es la auténtica razón de que envejezcamos.

Mejor respuesta

Domebusta
6

Los investigadores no se

ponen de acuerdo sobre cuáles son las causas del envejecimiento.

Algunos

aseguran que nuestros genes están programados para deteriorarse, decaer y

morir.

Otros investigadores creen que la acumulación de daños es la auténtica

razón de que envejezcamos.

Para añadir más confusión a la cuestión, hay quien

asegura que el proceso de envejecimiento se debe a varios factores combinados.