BiologíaBásico1 respuestas

Porque se produce el efecto invernadero , muchas gracias?

Porque se produce el efecto invernadero , muchas gracias.

En resumen

Bueno, el efecto invernadero tiene muchas fuentes, en primer lugar nuestra respiración, la de los animales, el proceso digestivo de los animales, en especial el ganado vacuno, bovino, porcino y caprino.

Mejor respuesta

Linethe
0

Bueno, el efecto invernadero tiene muchas fuentes, en primer lugar nuestra respiración, la de los animales, el proceso digestivo de los animales, en especial el ganado vacuno, bovino, porcino y caprino.

Por otro lado, los automóviles, las fábricas, los desechos sólidos arrojados al aire libre, que se tardan en descomponerse, los cultivos de arroz.

Pero que quede claro algo, el efecto invernadero es necesario, porque así se genera calor necesario para la vida en el planeta, antes de la revolución industrial , bastaba con las fuentes que te nombré, los animales, nosotros, etc, y no era perjudicial, como te digo era necesario y suficiente.

Después de la revolución ind.

Es que se viene a hablar de recalentamiento global.

Espero te sirva mi acotación.