Porque se produce el efecto invernadero , muchas gracias?
Porque se produce el efecto invernadero , muchas gracias.
Porque se produce el efecto invernadero , muchas gracias.
En resumen
Bueno, el efecto invernadero tiene muchas fuentes, en primer lugar nuestra respiración, la de los animales, el proceso digestivo de los animales, en especial el ganado vacuno, bovino, porcino y caprino.
Bueno, el efecto invernadero tiene muchas fuentes, en primer lugar nuestra respiración, la de los animales, el proceso digestivo de los animales, en especial el ganado vacuno, bovino, porcino y caprino.
Por otro lado, los automóviles, las fábricas, los desechos sólidos arrojados al aire libre, que se tardan en descomponerse, los cultivos de arroz.
Pero que quede claro algo, el efecto invernadero es necesario, porque así se genera calor necesario para la vida en el planeta, antes de la revolución industrial , bastaba con las fuentes que te nombré, los animales, nosotros, etc, y no era perjudicial, como te digo era necesario y suficiente.
Después de la revolución ind.
Es que se viene a hablar de recalentamiento global.
Espero te sirva mi acotación.
Sí, lo mas probable es que la raza humana desaparezcapues se saldría el calor del sol, y en la noche sería demasiado frió como para soportar. Pero algunas especiasTAL VEZpuedan soportar este tipo de clima.
Los gases generados por industrias, autos, etc ; el gas es el CO2(dioxido de carbono) este gas tiende a aumentar la temperatura cuando aumenta su cantidad.
La contaminación del aire, combustibles fósiles, cambio climático, calentamiento global,.
. Elefecto invernadero. Los más importantes están regulados por la Convención Marco Sobre Cambio Climático y son los siguientes : dióxido de carbono (CO2), metano (CH4), óxido nitroso (N2O) y losgasesfluorados (HFCs,…
Ir en coche a comprar el pan, dejar la luz del pasillo encendida cuando sales a cenar, poner la lavadora a 65º…Todas estas acciones, tan cotidianas, contribuyen significativamente a empeorar el efecto invernaderoy…