Porque se produce el efecto invernadero, ayuda por favor?
Porque se produce el efecto invernadero, ayuda por favor.
Porque se produce el efecto invernadero, ayuda por favor.
En resumen
Por la contaminacion del ser humano.
Por la contaminacion del ser humano.
Debido a los gasses que calientan la capa de aire de nuestro planeta.