Porque se produce el alzheimer , ayuda por favor?
Porque se produce el alzheimer , ayuda por favor.
Porque se produce el alzheimer , ayuda por favor.
En resumen
El alzheimer es una enfermedad degenerativa, aparece en la mayoria de casos por la edad de las personas, uno puede estar bien cuando es joven pero al pasar el tiempo empiezan a olvidarse cosas y mientras mas tiempo pasa la enfermedas empeora, otro de las causa son.
El alzheimer es una enfermedad degenerativa, aparece en la mayoria de casos por la edad de las personas, uno puede estar bien cuando es joven pero al pasar el tiempo empiezan a olvidarse cosas y mientras mas tiempo pasa la enfermedas empeora, otro de las causa son.
Los antecedentes familiares, es decir personas que hallan tenido esta enfermedaden tu familia.
La enfermedad se produce por la aparición de mutaciones en los genesPSEN1, PSEN2y en el gen de laAPP, localizado en elcromosoma 21.
Alos alzheimer vino un paciente y le dijo su esposa q sufría de algo que la preocupaba y se intereso tanto que decidió investigar y descubrió esa enfermedad tan peligrosa.
Yo creo que la medicina del medico v :