Porque se pelan las manos , ayuda porfa?
Porque se pelan las manos , ayuda porfa.
Porque se pelan las manos , ayuda porfa.
En resumen
De tanta manuela o en tu caso manuel amiga , saludos.
De tanta manuela o en tu caso manuel amiga , saludos.
DEPONTRO UNA INFECION TIENE UN HONGO HAY.
Puede ser por varios motivos el principal es los nervios o temor de algo otro seria la respuesta del organismo tras ingerir algo. Espero que te ayude.
No poder agarrar las cosas, discriminacion, no sentir muy bien las cosas muchos gastos economicos, no poder pajearse.