Porque se mueven los gases en una y otra direccion pulmones ?
Porque se mueven los gases en una y otra direccion pulmones !
Porque se mueven los gases en una y otra direccion pulmones !
En resumen
Para que salgan los gases.
Para que salgan los gases.
Respuesta : Como nuestro planeta gira sobre su eje de oeste a este, influye en el movimiento del viento, impidiendo que se desplace en línea recta y dándole un giro hacia la derecha en el Hemisferio Norte y hacia la…
Lentamente cuando hace frio y rápidamente cuando hace calor.
Ingresan Oxigeno y expulsa Dioxido.
El intercambio de gases se produce en los pulmones ya que entra dioxido de carbono y sale oxigeno.
Se produce en los alveolos.