¿porque se modifico el efecto invernadero?
¿porque se modifico el efecto invernadero?
¿porque se modifico el efecto invernadero?
En resumen
Sos vos gonza de nw n8.
Sos vos gonza de nw n8.
El efecto invernadero es un fenomeno por el cual ciertos gases retienen parte de la energia emitida por el suelo tras haber sido calentado por la radiacion solar.
Por qué se produce el efecto invernadero? El efecto invernadero se origina porquela energía que llega del sol, al proceder de un cuerpo de muy elevada temperatura, está formada por ondas defrecuencias altasque traspasan…