BiologíaBásico1 respuestas

Porque se los considera fosiles de tranciocion y no se loclacifican como aves?

Porque se los considera fosiles de tranciocion y no se loclacifican como aves.

En resumen

Los fosiles son los restos o señales de la actividad de organismos preteritos. Dichos como restos organicos.

Mejor respuesta

Qumica11
3

Los fosiles son los restos o señales de la actividad de organismos preteritos.

Dichos como restos organicos.