Porque se los considera fosiles de tranciocion y no se loclacifican como aves?
Porque se los considera fosiles de tranciocion y no se loclacifican como aves.
Porque se los considera fosiles de tranciocion y no se loclacifican como aves.
En resumen
Los fosiles son los restos o señales de la actividad de organismos preteritos. Dichos como restos organicos.
Los fosiles son los restos o señales de la actividad de organismos preteritos.
Dichos como restos organicos.
Se considera así ya que todavía no se sabe o no se define una forma de como se orientan las aves al volar , puede ser vía Geométrica o geográfica.
Ola tiene que pasar unos diez mil años saludos.
Laevidencia de un antepasado comúnen losseres vivos, que han encontrado durante décadas científicos que trabajan en numerosos campos, demuestra ladescendencia comúnde estos seres, que lavida en la Tierrase desarrolló a…