Porque se llaman biomoleculas orgánicas?
Porque se llaman biomoleculas orgánicas.
Porque se llaman biomoleculas orgánicas.
En resumen
Porque su estructura quimica posee enlaces carbono con carbono.
Porque su estructura quimica posee enlaces carbono con carbono.
Porque son aquellas que los seres vivos son capaces de sintetizar y son indispensables para su vida, ademas presentan una estructura basada en el carbono.
Lasbiomoléculasson lasmoléculasconstituyentes de losseres vivos. Los seiselementos químicosobioelementosmás abundantes en los seres vivos son elcarbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforoyazufre(C, H, O, N, P, S)…
Son 4 : - Glúcidos - Lípidos - Proteínas - Ácidos Nucleicos.
Las biomoleculas orgánicas constituyen una parte importante de los seres vivos las biomoleculas inorgánicas son de gran relevancia para la vida el agua y las sales minerales.