BiologíaBásico2 respuestas

¿porque se llaman a" totipotenciales" a las celulas madres?

¿porque se llaman a" totipotenciales" a las celulas madres?

En resumen

Porque poseen la capacidad de dar origen a millones de celulas : D.

Mejor respuesta

Ninoskita6103
4

Porque poseen la capacidad de dar origen a millones de celulas : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stevensantiagom
2

Porque estas son células que poseen la capacidad de dar origen a varios tipos de celulas con una funcion determinada, las celulas madres, gracias a su capacidad totipotencial, pueden dar origen a millones de células, tejidos, órganos, hasta incluso embriones.