¡Porqué se llama teoría de la evolución de Darwin y no ley de la evolución?
¡Porqué se llama teoría de la evolución de Darwin y no ley de la evolución?
¡Porqué se llama teoría de la evolución de Darwin y no ley de la evolución?
En resumen
Por que solo era teoría no estaba probado científicamente.
Por que solo era teoría no estaba probado científicamente.
Charles darwin (1809 - 1882) ''supervivencia de los mas aptos'' teoria de la seleccion natural : 1)sobreproduccion : mas descendientes de los que sobrevivieron hasta adultos. 2)variacion : variacion genetica entre la…
Porque darwin dice que el hombre es la continuación del mono.
Respuesta : Darwin definió la evolución como "descendencia con modificación", la idea de que las especies cambian a lo largo del tiempo, dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro común. Explicación : espero…
Calcular la aparición de la vida en las eras geológicas pasadas . Saber que lo seres vivos han cambiado en sus formas y que también se han producido extinciones.