BiologíaBásico1 respuestas

¡Porqué se llama teoría de la evolución de Darwin y no ley de la evolución?

¡Porqué se llama teoría de la evolución de Darwin y no ley de la evolución?

En resumen

Por que solo era teoría no estaba probado científicamente.

Mejor respuesta

2

Por que solo era teoría no estaba probado científicamente.