Porque se llama objetivo explorador seco debil y seco fuerte?
Porque se llama objetivo explorador seco debil y seco fuerte?
Porque se llama objetivo explorador seco debil y seco fuerte?
Son los objetivos (aumentos del microscopio)
que el seco debil tiene un aumento de 10x el seco fuerte de 40x y el de imersion de 100x y se llama asi por que necesita para su uso un tipo de aceite (normalmente de cedro)
nota : lo de 10x 40x y 100x son las veces que amplifica el tamaño de lo que se observa
y para sacar la cantidad de veces que se aumenta en total debes multiplicar el aumento de los oculares (normalmente 4, 5, 12.
5 y 15x) por el del objetivo
ejemplo estas observando un hongo con unos oculares de 4x y tu objetivo es el de inmersion (100x) la cantidad de veces que se aumenta la figura es de 400.
Elbosque seco, xerófilo, deciduo, también llamadoselva seca, tropófila, caducifoliao tambiénhiemisilva, es el ecosistema de semidensa o densa vegetación arbolada, que alterna climas estacionales lluviosos breves con…
Hiemisilva, selva seca.
Porque se sala y la sal se utiliza como conservante de alimentos. Como pescado y carnes.