BiologíaBásico2 respuestas

Porque se les llama especies en peligro de extincion?

Porque se les llama especies en peligro de extincion?

En resumen

Respuesta : se les llama así porque esta apunto de extinguirse osea desapareser y quedan pocos ejemplares como el leon blanco quedan menos de 13 leones o el panda gigante son menos de 2500 Explicación : espero y te sirva.

Mejor respuesta

Alexis180
9

Respuesta : se les llama así porque esta apunto de extinguirse osea desapareser y quedan pocos ejemplares como el leon blanco quedan menos de 13 leones o el panda gigante son menos de 2500 Explicación : espero y te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorgineis
2

Ellince ibérico(Lynx pardinus) es una especie en peligro de extinción (EN) según la Lista Roja de la UICN (2018).

Una especie se consideraen peligro de extinción, seavegetaloanimal, cuando todos los miembros vivos de dicha especie están en peligro de desaparecer.

Esto se puede deber tanto a ladepredacióndirecta sobre la especie como a la desaparición de unrecursodel cual depende su vida, tanto por la acción del hombre, debido a cambios en suhábitat, como producto de desastres naturales, o por cambios graduales del clima.