Porque se les llama especies en peligro de extincion?
Porque se les llama especies en peligro de extincion?
Porque se les llama especies en peligro de extincion?
En resumen
Respuesta : se les llama así porque esta apunto de extinguirse osea desapareser y quedan pocos ejemplares como el leon blanco quedan menos de 13 leones o el panda gigante son menos de 2500 Explicación : espero y te sirva.
Respuesta : se les llama así porque esta apunto de extinguirse osea desapareser y quedan pocos ejemplares como el leon blanco quedan menos de 13 leones o el panda gigante son menos de 2500 Explicación : espero y te sirva.
Ellince ibérico(Lynx pardinus) es una especie en peligro de extinción (EN) según la Lista Roja de la UICN (2018).
Una especie se consideraen peligro de extinción, seavegetaloanimal, cuando todos los miembros vivos de dicha especie están en peligro de desaparecer.
Esto se puede deber tanto a ladepredacióndirecta sobre la especie como a la desaparición de unrecursodel cual depende su vida, tanto por la acción del hombre, debido a cambios en suhábitat, como producto de desastres naturales, o por cambios graduales del clima.
La nutria neotropical espero ayudar : ).
Respuesta : cuidando nuestra hábitat natural, evitar la contaminación´la pesca entre otrasExplicación : espero y te ayude.
Caracol, gusano, mosca, cucaracha y el mosquito.
Respuesta : Una especie en peligro de extinción es un animal o planta que ya quedan muy pocos debido a que nosotros al matarlos para tener alimento y con que vestirnos las estamos acabandoExplicación : espero te ayude.