BiologíaBásico1 respuestas

Porque se les llama aparatos y sistemas a los grupos de organos5 estrellas y una solicitud de amistad a quien me responda bien?

Porque se les llama aparatos y sistemas a los grupos de organos 5 estrellas y una solicitud de amistad a quien me responda bien.

En resumen

Respuesta : Se les llama con ese nombre debido a que hace referencia a un conjunto de órganos vitales de nuestro cuerpo humano, que cumplen diferentes funciones .

Mejor respuesta

10

Respuesta : Se les llama con ese nombre debido a que hace referencia a un conjunto de órganos vitales de nuestro cuerpo humano, que cumplen diferentes funciones .