BiologíaBásico2 respuestas

Porque se le llama savia bruta a la savia bruta?

Porque se le llama savia bruta a la savia bruta.

En resumen

Alxilema desde las raíces y hasta las hojas mediante los tubos leñosos se la denomina popularmente como savia bruta.

Mejor respuesta

Jimena78
3

Alxilema desde las raíces y hasta las hojas mediante los tubos leñosos se la denomina popularmente como savia bruta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianaayala
0

Porque la savia bruta aun no esta tratada con nada.