Porque se habla de "simpleza en los organismos procariotas?
Porque se habla de "simpleza en los organismos procariotas.
Porque se habla de "simpleza en los organismos procariotas.
En resumen
Porque los organismos procariotas no tienen una núcleo definido.
Porque los organismos procariotas no tienen una núcleo definido.
Explicación : lhxhmjhcjñclhxhlb jlylflhxmh☺️☺️☺️.
Un sistema es todo lo que tiene vida y sistema en organizmos es como en un perro hay pulgas microbios etc.
Las bacterias y las cianobacterias.