Porque se genera el adelgazamiento de la capa de ozono , ayuda por favor?
Porque se genera el adelgazamiento de la capa de ozono , ayuda por favor.
Porque se genera el adelgazamiento de la capa de ozono , ayuda por favor.
En resumen
Querid@ amig@ Younboy4491 · este adelgazamiento se genera gracias a la continua contaminación de los autos en su mayoría espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.
Querid@ amig@ Younboy4491
· este adelgazamiento se genera gracias a la continua contaminación de los autos en su mayoría
espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.
Calentamiento global : es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océano. Adelgazamiento de la capa de ozono : cuandola capa ha ido…
La consecuencia es que los rayos solares pasan con mayor fuerza y nos afecta mas al cuerpo humano.
Se denominacapa de ozonoa la zona de laestratosferaterrestre que contiene unaconcentraciónrelativamente alta1 deozono. Esta capa, que se extiende aproximadamente de los 15km a los 50km de altitud, reúne el 90% del…
Porque esta capa es la que nos protege de los rayos ultravioletas que produce el sol y sin esta capa aunque estemos muy lejos este nos podria generar quemaduras y otras enfermedades .