BiologíaBásico1 respuestas

Porque se genera el adelgazamiento de la capa de ozono , ayuda por favor?

Porque se genera el adelgazamiento de la capa de ozono , ayuda por favor.

En resumen

Querid@ amig@ Younboy4491 · este adelgazamiento se genera gracias a la continua contaminación de los autos en su mayoría espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.

Mejor respuesta

Yissenia
8

Querid@ amig@ Younboy4491

· este adelgazamiento se genera gracias a la continua contaminación de los autos en su mayoría

espero te sirva amig@ att Philip Kyle David.