BiologíaBásico2 respuestas

Porque se forman los arcoiris, por favor?

Porque se forman los arcoiris, por favor.

En resumen

Es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la descomposición de la luz solar en el espectro visible continuo en el cielo, lo cual se produce por la refracción cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.

Mejor respuesta

Angelogabrielcar
9

Es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la descomposición de la luz solar en el espectro visible continuo en el cielo, lo cual se produce por la refracción cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Merymate
8

Se forman por la fregmentacion del sol sindo esta luz blanca q se descompone en varios colores formando el arcoiris.