Porque se forma una planta apartir de las semillas?
Porque se forma una planta apartir de las semillas.
Porque se forma una planta apartir de las semillas.
En resumen
Porque que es un mismo grano de semilla que al madurar germina y vuelve a brotar su misma planta.
Porque que es un mismo grano de semilla que al madurar germina y vuelve a brotar su misma planta.
NA DA SOLO LA TIENES QUE CUIDAR.
Respuesta : su manera de reproducirseExplicación : las plantas con semilla se reproducen y crecen de la semilla, las que no tienen semilla tienen unas esporas, estas al caerse crean una nueva planta.