BiologíaBásico1 respuestas

Porque se forma una planta apartir de las semillas?

Porque se forma una planta apartir de las semillas.

En resumen

Porque que es un mismo grano de semilla que al madurar germina y vuelve a brotar su misma planta.

Mejor respuesta

Noejara
0

Porque que es un mismo grano de semilla que al madurar germina y vuelve a brotar su misma planta.