BiologíaBásico2 respuestas

Porque se escojio un lobo como mascota del mundial?

Porque se escojio un lobo como mascota del mundial.

En resumen

Según un vídeo dise que por que en Rusia hace mucho frió y el lobo pasa en la nieve y podría ser por su temperatura.

Mejor respuesta

Dreimonds
6

Según un vídeo dise que por que en Rusia hace mucho frió y el lobo pasa en la nieve y podría ser por su temperatura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofia5ry
2

La verdad es que a mi me sorprendió pensé que seria un oso ya que es el oso pardo es un símbolo para los rusos, no obstante los lobos tambiénson animales muy comunes en Rusia.