Porque se entumen las manos, por favor?
Porque se entumen las manos, por favor.
Porque se entumen las manos, por favor.
En resumen
Es una dolencia bastante común, llegando a afectar hasta a un 3% de la población general. Sientes como unentumecimiento en la palma de la mano y los dedos, especialmente en los dedos pulgar, medio e índice. Estamos hablando delsíndrome del túnel carpiano.
Es una dolencia bastante común, llegando a afectar hasta a un 3% de la población general.
Sientes como unentumecimiento en la palma de la mano y los dedos, especialmente en los dedos pulgar, medio e índice.
Estamos hablando delsíndrome del túnel carpiano.
Pero antes de continuar hablando de esta enfermedad, me gustaría destacar que no solo este síndrome cursa con adormecimiento en las manos, sino que hay otras enfermedades que también pueden presentar estos síntomasaunque son más infrecuentes, como el daño que se produce en los nervios sensitivos en las fases avanzadas de ladiabetes.
Asimismo, es obvio que no nos tenemos por qué alarmar si de repente se nos duerme una zona del cuerpo.
La mayor parte de las veces ocurre cuando presionamos durante un tiempo un nervio sensitivo.
El tiempo que tarda ese nervio en volver a funcionar es lo que percibimos como un hormigueo.
De hecho, probablemente más de una mañana os habrá sucedido con alguno de los dos brazos por haber dormido sobre él sin daros cuenta, pero al rato de despertar el entumecimiento desaparece sin más consecuencias.
¿medasmejor respuesta y gracias?
Porque los huesos de las manos y de los pies tienen muchos huesos pequeños y los de el cuerpo son mas grandes.
La palma de las manos esta cubierta por un tejido epitelial del tipo escamoso estratificado, que está formado por cinco capas queratinizadas, es decir, una más que el resto de los tejidos epiteliales que recubren el…
Respuesta : Aue unos pertenecena los miembros superiores y otros a los miembros inferiores.