¿porque se encuentran tantos fósiles de mamíferos en Buenos Aires?
¿porque se encuentran tantos fósiles de mamíferos en Buenos Aires?
¿porque se encuentran tantos fósiles de mamíferos en Buenos Aires?
En resumen
Hace aproximadamente 20 a 5 millones de años, toda buenos aires estaba bajo un mar llamado "Mar Paranaense" (durante el Periodo Mioceno).
Hace aproximadamente 20 a 5 millones de años, toda buenos aires estaba bajo un mar llamado "Mar Paranaense" (durante el Periodo Mioceno).
Las actuales provincias de Buenos Aires, La Pampa, Entre Rios, Rio Negro, Corrientes, Cordoba, Misiones, Santa Fe, Chaco, Formosa, Tucuman y Parte de Salta estaban bajo el agua, lo que creo capas y capas de sedimentos llenos de estratos y restos Marinos.
Porque hai muchos bosques.
Ballenas delfines marsorpas lobos marinos nutria marina.
Respuesta : Es una regla que los restos fósiles se encuentran en rocas sedimentarias. Explicación : Es por sentido común, las rocas ígneas son el resultado de enfriamiento de magma o lava por lo que el calor destruye…
Respuesta : es el Museo de Historia y Ciencias Naturales del "Club de Pesca LoberíaExplicación :
Respuesta : fósiles Explicación : 19 de abril de 2012a sólo 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontró un gliptodonte bebé (un animal prehistórico, primo lejano de la “mulita”) hasta una manada…