BiologíaBásico1 respuestas

¿porque se diese que la energía fluye?

¿porque se diese que la energía fluye?

En resumen

Respuesta : Como bien dice la Ley de Newton, la energia no se cre ni se destruye, solo se transforma. Se dice que la energia fluye, porque pasa de un estado a otro.

Mejor respuesta

Tayopila
9

Respuesta : Como bien dice la Ley de Newton, la energia no se cre ni se destruye, solo se transforma.

Se dice que la energia fluye, porque pasa de un estado a otro.

Por ejemplo, cuando la luz solar le llega una planta, esta la absorbe y la transforma en nutrientes para poder sustentarse.

Esa es una forma de reciclar la energia.