Porque se dice que los organos respiratorios terrestres mas evolucionados son los pulmones , ayuda por favor?
Porque se dice que los organos respiratorios terrestres mas evolucionados son los pulmones , ayuda por favor.
Porque se dice que los organos respiratorios terrestres mas evolucionados son los pulmones , ayuda por favor.
En resumen
Posiblemente por la gran capacidad de extraer de compuestos gaseosos tóxicos bondades para los taxos. Adicional, en pocas horas son capaces de recuperarse (eliminar) de contaminantes. Por ejemplo dósis de cigarrillo de tabaco.
Posiblemente por la gran capacidad de extraer de compuestos gaseosos tóxicos bondades para los taxos.
Adicional, en pocas horas son capaces de recuperarse (eliminar) de contaminantes.
Por ejemplo dósis de cigarrillo de tabaco.