BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque se dice que las plantas son organismo que permite el desarrollo de la vida sobre la tierra?

¿Porque se dice que las plantas son organismo que permite el desarrollo de la vida sobre la tierra?

En resumen

Porque son productoras de gran parte del oxigeno que hay en la tierra, se alimentan de organismos en descomposición, la mayoría de estas alimentan a los seres humanos y otros seres vivos ejemplos de estas son las frutas y verduras.

Mejor respuesta

Radical75
5

Porque son productoras de gran parte del oxigeno que hay en la tierra, se alimentan de organismos en descomposición, la mayoría de estas alimentan a los seres humanos y otros seres vivos ejemplos de estas son las frutas y verduras.