¿Porque se dice que las plantas son organismo que permite el desarrollo de la vida sobre la tierra?
¿Porque se dice que las plantas son organismo que permite el desarrollo de la vida sobre la tierra?
¿Porque se dice que las plantas son organismo que permite el desarrollo de la vida sobre la tierra?
En resumen
Porque son productoras de gran parte del oxigeno que hay en la tierra, se alimentan de organismos en descomposición, la mayoría de estas alimentan a los seres humanos y otros seres vivos ejemplos de estas son las frutas y verduras.
Porque son productoras de gran parte del oxigeno que hay en la tierra, se alimentan de organismos en descomposición, la mayoría de estas alimentan a los seres humanos y otros seres vivos ejemplos de estas son las frutas y verduras.
El agua como todos sabemos es lo fundamental para la vida pero tambien influye nuestra luna y la distancia a la q estamos del sol asi que estos 3 factores son los mas importantes.
El oxigeno (plantas) o la vegetacion.
•Agua, porque los seres vivos necesitan agua para funcionar. •Una temperatura centrada entre el grado de congelación del agua (0 * ) y el de ebullición (100 * ) •Un tamaño planetario mínimo para que la gravedad atrape a…