BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque se dice que las plantas son el sustento del mundo ?

¿Porque se dice que las plantas son el sustento del mundo ?

En resumen

No es tan difícil la pregunta. Evidentemente nosotros no vivimos sin aire, esto quiere decir que nos dan oxígeno. Sin ello no vivimos.

Mejor respuesta

Fercha21
10

No es tan difícil la pregunta.

Evidentemente nosotros no vivimos sin aire, esto quiere decir que nos dan oxígeno.

Sin ello no vivimos.