¿porque se dice que la respiración es un proceso de combustión?
¿porque se dice que la respiración es un proceso de combustión?
¿porque se dice que la respiración es un proceso de combustión?
En resumen
Respuesta : Se dice que la respiración es un proceso de combustión porque utiliza como combustible el oxigeno molecular (O₂) y lo transforma en Dióxido de Carbono (CO₂), por lo que se puede decir que se encuentra "quemando" el oxigeno. Espero te sirva, suerte : 3.
Respuesta : Se dice que la respiración es un proceso de combustión porque utiliza como combustible el oxigeno molecular (O₂) y lo transforma en Dióxido de Carbono (CO₂), por lo que se puede decir que se encuentra "quemando" el oxigeno.
Espero te sirva, suerte : 3.
En la combustion se necesita un combustible y un comburente, en la respiracion solo se emplea O2 que es tranformado en CO2.
1. VENTILACIÓN PULMONAR Los objetivos de la respiración son suministrar oxigeno a los tejidos y eliminar el dióxido de carbono. Ventilación pulmonar, significa el flujo del aire, de entrada y de salida, entre la…