Porque se dice que la respiracion es el proceso inverso a la fotosintesis?
Porque se dice que la respiracion es el proceso inverso a la fotosintesis.
Porque se dice que la respiracion es el proceso inverso a la fotosintesis.
En resumen
Porq la fotosíntesis es cuando la planta chupa el agua y la respiración es cuando se inhala el aire.
Porq la fotosíntesis es cuando la planta chupa el agua y la respiración es cuando se inhala el aire.
Porque la planta en la fotosíntesis respira el co2 y bota o2 en cambio
los humanos respiranelo2 y botan co2.
Se asemejan en que las plantas hacen fotosintesis y absorven hidrogeno de carbono y bota oxigeno y se diferencian en su diferenciacion que tienen puessssss. DENADA.
Claro, ya que al comparar la respiracion y la fotosintesis podemos observar que los reactantes y productos son inversos, osea son los mismos pero en distintas posiciones.
La fotosíntesis es importante porque es el proceso mediante el cual las plantas elaboran su propio alimento porque si no elaboran su alimento morirían, y la respiración es importantes ya que dan oxígeno a través de las…